
ACTUALIZACIÓN JULIO 2025
Nuestro amigo Miguel lleva ya casi dos años preso por un delito que no cometió. El verdadero responsable ha decidido asumir su responsabilidad y este 25 de julio hará su declaración. La próxima audiencia está prevista para septiembre. Esperamos que con esta declaración la liberación de Miguel se agilice.
A nuestro parecer, ni las prisiones ni los centros de explotación animal son la respuesta a los problemas de esta sociedad enferma. Sencillamente, no deberían existir.
En estos momentos de crisis política, tanto en estos territorios como a nivel mundial, promover la abolición de las cárceles —de animales humanos y no humanos— es necesario.
La cárcel es un centro de tortura: lejos de ser beneficiosa, genera daño físico y psicológico a quienes permanecen aislados. Su existencia asegura el sometimiento de la sociedad. ¿Kién se hace cargo de las consecuencias del encierro? ¿Realmente alguien sale rehabilitado? ¿Estos llamados “centros de rehabilitación social” en verdad buscan eso?
Las cárceles son una herramienta de represión para mantener una sociedad injusta y desigual, evitan que la gente se rebele y perpetúan el sistema de dominación. Además, generan grandes ganancias para el sistema capitalista.
No responsabilizarnos de lo ke nos rodea y delegar el cuidado a otros deja la puerta abierta para que esas instituciones se crean con el poder de decidir por nosotrxs, ignorando las realidades de cada quien.
Hacemos un llamado a todxs a no rendirse, a seguir difundiendo, organizándonos y cuidándonos.
🔥🔥 ¡ABAJO LAS PRISIONES FÍSICAS Y MENTALES!🔥🔥
Kitu Tierra del sol rekto ☀️🌑 Solsticio-Luna Negra
LIBRO
En este sitio Maldito donde reina la Tristeza
Reflexiones sobre las carceles de animales humanos y no humanos
DESCARGAR
https://mega.nz/file/fUtlRKiR#AMPM9beU3nA0rpTecGnMdjVpIAeCsf9I4VZ1WeTY3fE