ARTE COMO CRIMEN – CRIMEN COMO ARTE

WAYAKILL Tierra de las Iguanas & KITU Tierra del sol rekto

         3ra Luna Negra                                                                         Equinoccio de Verano

Con un contrato por delante es muy fácil transgredir las normas, escandalizar y criticar al sistema con nombres y apellidos.

Con una buena reputación y respaldo mediático es muy fácil decir no a la injusticia y hablar de caridad – disfrazada de «solidaridad».

Pero si no crees en la ley ni en los grandes mitos, si no buscas el escándalo barato y el morbo si no eres parte del trabajador asalariado eres un problema…

Es hora de analizar y replantear el significado y la finalidad del arte, es hora de nadar en los extremos, de radicalizar nuestros actos de romper con la comodidad que el sistema tecno industrial colonialista y heteropatriarcal nos vende con su limpieza social y falsa seguridad.

Kieren sacarnos de las calles porque irrumpimos su orden establecido para que las ciudades-cárceles se vean más «lindas» vendiendo una falsa imagen de que todo está bien, una falsa imagen  de su sociedad perfekta obligándonos a someter a nuestrxs kompañerxs de 4 patas al poder humano por su “seguridad” , kon kalles «limpias de los indeseables» pero manchadas de injusticia y desigualdad, kon señalectikas de por donde ir y por donde no; mientras sacan a todas las personas (niñxs, ancianxs, trabajadores independientes, artistas callejerxs) ya que consideran dañan la imagen de su ciudad-cárcel a los extremos y así venden al turista y ciudadanx komun una falsa imagen de sociedad perfecta…

Pues no!!! Aki estamos y estaremos porque nos negamos a formar parte de su falso desarrollo en beneficio de unxs pokxs… aki estaremos en destrucción del orden establecido…

PUNK´S  EN TODOS LADOS

MUERTE A LOS MUNICIPALES, PAKOS, Y CIUDADANXS DISFRAZADOS DE PAKOS

PERROS DOMESTIKADOS DEL SISTEMA ASESINO

PERPETUADORES DE LA DESIGUALDAD Y DESTRUCCION DE LA VIDA