DICIEMBRE NEGRO//SOLIDARIDAD  A FLOR DE PIEL

RUIDO SANGRE Y TINTA

Wayakil Tierra de Iguanas

Luna Nueva //Equinoccio De Invierno Kolla Killa Raymi

El colectivo punk Yatchil invita a ser parte de este evento fuera de la cotidianidad y abre convocatoria a todx tatuador y modificador corporal que quiera sumarse y ser parte de este evento donde tendremos:

✨Material contra informativo y audiovisual

CONTRA TODAS LAS JAULAS FÍSICAS Y MENTALES

Las estructuras del Poder cargan con una larga historia de explotación, dominio, castigo y muerte.  Las cárceles para humanxs son una más de las tantas formas en las que dejan caer el peso para quienes transgreden el orden social de los poderosos; en el caso de las demás especies animales, las jaulas sirven para exponerlos como mercancía, lujo, estatus y ganancia. A esto le sumamos el control de nuestro pensamiento que nos encierra en un circulo de obediencia inconsciente para mantener el estado de desigualdad y desequilibrio y que nos hace creer que no somos participes creadora de esta realidad.

Hemos decidido utilizar la contrainformación como herramienta de difusión para contribuir a ir destruyendo los muros de las prisiones tanto fisicas como mentales.

Abra un muro contrainformativo sobre lxs guerrerxs sekuestradxs por los estadxs y  tambien honrando a  aquellxs que dieron su vida luchando por una realidad distinta.

Fuego a las cárceles físicas y mentales!! Ke las vidas tomadas  no sean en vano!! Por la liberación Total y el Ekilivrio!!

Ademas….

✨Arte urbano( stencil/Zoe)
✨venta de comida vegan🍴🥗
✨Feria abierta trae la tuya👀
✨Modificaciones corporales(piercing,scarificacion,tatuajes)💉💦❌🔪
✨Suspencion😱⚓🤩
✨Trueques


✨Talleres

 Kien Kontrola el tiempo kontrola la vida

El Calendario Gregoriano instaurado por el Papa Gregorio XII en 1582 que rige casi a todo el mundo fue impuesto a estos territorios desde la colonización con un enfoque de dominación  desde la religión a toda la basta cultura y espiritualidad que se vivía en estas tierras. Cada fiesta y celebración dictada desde este calendario como el inicio o fin de año están marcadas desde el imponernos su visión política de dominación.

En este taller rekordaremos la ciclicidad  con el ke vivian nuestrxs abuelxs y el porque es importante implementar en nuestra vida hábitos y celebraciones que sumen a nuestro ekilivrio y del cosmos, restandoles poder y rekuperando nuestras vidas crearemos un calendario junto con la energía del sol , luna y planetas que nos guie y nutra en cada momento de esta experiencia ke estamos viviendo asi pudiendo honrar ese lazo existente entre la Allpa mama y nosotrxs para con ello poder tener todo para vivir ,crear, luchar, contemplar en esta realidad.


😉Ademas para ponernos a zapatear cantar y pogear ruidx en vivo🤘💀
❌Hermanos grunge
❌ntn
❌Maurixxxios
❌Sustancias
❌Destruir
❌Maisa rap
❌Sigilo(kito)
❌Taura(kito)
❌Sinicoz(kito)
❌Furia(Latacunga)
❌kien mata kien(Del tercer planeta)
❌D.j Distant Noise ~ Sonidos Oscuros -post punk-Darkwave💃🕺

Entrada: 2$ o puedes traer 1kg de comida para perro o gato🐾🖤
Los fondos recaudados ese dia seran destinados a diferentes fundaciones animalistas y para la compra de comida y alimentacion de perritxs y gatitxs callejerxs🖤🖤🖤🐶🐱

💀PuNkS eN tOdOs lAdXs💀