Recopilatorio para oponerse a las vacunas, a su dictadura biotecnocientifica y a su segregación «sanitaria» 4.0

 

Al igual que el liberal apela a la palabra libertad (antojadizamente claro está) para no desprenderse de su privilegio de clase que el sistema económico perpetúa, el izquierdista progre o el anarquista racionalista apela a lo científico para no desprenderse de su privilegio de especie que la civilización perpetúa.

Y dicen con regocijo que la ciencia y su racionalidad mató al dios de varias religiones con sus respectivas interpretaciones, pero no dicen que también otras mentes disidentes le mataron o contribuyeron a ello, por eso es que tampoco aceptan que la ciencia se convirtió en un nuevo dios o diosa a la cual ahora se arrodillan y defienden contra la herejía antidesarrollista anticivilizatoria y antiprogresista.

Pero todo a su ritmo y comprensión, que la deconstrucción no viene de una, y el cuestionamiento profundo a la civilización y su progreso siempre fué minimizada por las corrientes racionalistas siendo adoptado el racionalismo por gran parte de la movida porque era más cómodo una lucha reformistya tal como las reformistas 8 horas de aceptación a una esclavitud salarial que terminó lapidando al luddismo. No por nada el sistema Estado-Privado aceptó dentro de sus filas, al sindicalismo, para pactar horas, condiciones y escenarios del tripalium/torura/trabajo porque con lxs ludditas no podían haber pactado nada.

Que sorpresa que ahora la ciencia y sus profetas el estado y el privado, nos traen otra segregación: la segregación sanitaria 4.0 con la Tarjeta Verde o Pasaporte Verde.

Nos dicen que no es una obligación vacunarnos, pero nos condenan moralmente diciéndonos que si no nos vacunamos pondremos en peligro a otras personas incluyendo las más cercanas.

Me acuerdo cuando salían comerciales publicitarios hechos por el Estado y el Privado para condenar moralmente a quienes no acaten el “hastag” QuédateEnCasa

Quédate en Casa para prevenir el Contagio por COVID – 19

://yewtu.be/watch?v=hZFfliiTJhk

YoMeQuedoEnCasa

://yewtu.be/watch?v=La5x2TNojdc

O los comerciales que apelaban al Patriotismo

🇵🇪 Quédate en casa Perú – Vamos a ganarle al Coronavirus

://yewtu.be/watch?v=BSViS4TQ11g

O los comerciales que hacían quedar al policía como el bueno el que nos cuida y hasta se sacrifica por nosotrxs. siendo la policía junto con la milicia las fuerzas represivas que persiguieron y detuvieron a quienes no cumplían ese mandato o a quienes por cosas del mismo sistema no podían llegar a hora a sus casas y les agarraba el Toque de Queda, y a lxs ambulantes y demás personas que salían a la calle a ganarse el día a día

Quedate en casa Policía Nacional del Perú covid 19 4K

://yewtu.be/watch?v=KibdeL2i6lA

Nos dicen que no es una obligación vacunarnos, pero no solo nos cierran las puertas a sus servicios de consumo, sino que crean en lxs creyentes del discurso “sanitario” una enemistad hacia nosotrxs: lxs que no nos vacunamos somos la nueva peste.

Mayormente lxs únicxs que podían darse el lujo de quedarse en casa, eran gente que tenía los recursos económicos, es por eso que sus comerciales no los podían ocultar

“Quédate en casa, cierra la puerta a los contagios”

://yewtu.be/watch?v=IW68uDZQWHQ

Otro grupo que podía permitirse quedars e en casa eran personas que tenían a otras personas que les apoyen, y mayormente la tercera edad es gente que vive sola, pero sin embargo esto nunca se tomó en cuenta. A lo mucho la prensa sólo repetía un discurso superficial del “hay gente que no puede quedarse en casa, pero no hay de otra si no quieren morir o contagiar a otrxs, tiene que poner de su parte porque todxs estamos en el mismo barco”

¿Qué viene luego, llevarnos a campos de concentración por no ser tecno”inmunes”, tal como antes se llevó a millones por no ser de la raza aria?

Y sobre la inmunidad, con el discurso oficial se ha hecho creer que sólo las vacunas nos darán la inmunidad, pero es falso. También nuestros organismo generan una propia inmunidad, sin otros agentes externos más que la comida que debe ser nutritiva y no la comida industrial. Nuestro sistema inmunológico habita en la Flora Intestinal, conocido recién ahora por la ciencia oficial como el segundo cerebro. Un conocimiento ancestral que ahora la ciencia se ha reapropiado para mediante sus medicamentos y vitaminas manejarlo a su manera como siempre lo ha hecho, y no para darnos paso a nuestra autonomía.

De hecho al esperar que otrxs nos curen o nos den la inmunidad, estamos perdiendo y cediendo nuestra autonomía. Es como pedirle al Estado y su sistema “sanitario”, o al policía o a la industria que nos cuide que nos sane que nos alimente o que nos de libertad.

Eso no quedará ahí, ya que el Transhumanismo que está detrás del avance del progreso nos quedrá llevar a campos de concentración a quienes no aceptemos la mejora biotecnológica y nos llamen despectivamente (según su ideología especista) lxs chimpancés del futuro.

Para que esto no sea un texto super largo, dejaremos los enlaces para que quienes tengan la intención de un cuestionamiento real a la dictadura bio-tecno-científica bajo la premisa “guerra sanitaria”, puedan leerlo de a pocos, analizarlo luego debatirlo y tener quizás una nueva perspectiva que vaya más allá de tildar de conspiracionismo todas aquellas ideas que critiquen la civilización y su ciencia.

Colapso, ¿un discurso reaccionario?

://contratodanocividad.espivblogs.net/analisis-quot-colapso-quot-un-discurso-reaccionario/

Colapsologia: el lamento burgues por el colapso de la civilización

://contratodanocividad.espivblogs.net/analisis-colapsologia-el-lamento-burgues-por-el-colapso-de-la-civilizacion/

Colapso

orange2sky.noblogs.org/?p=634

El anarquismo no es anticiencia. Respuesta a Vicarious Shamishen

://portaloaca.com/opinion/15652-el-anarquismo-no-es-anticiencia-respuesta-a-vicarious-shamishen.html

¿La Pandemia de los no vacunados? – Debate

://peertube.su/w/tvXbLwEqciGifkWXhmvXkW

Ideales para un anarquismo empirista

://portaloaca.com/opinion/15666-ideales-para-un-anarquismo-empirista.html

[Analisis] CONTRA EL PASAPORTE COVID, CONTRA LA DICTADURA SANITARIA!

://contratodanocividad.espivblogs.net/analisis-contra-el-pasaporte-covid-contra-la-dictadura-sanitaria/

[Analisis] Pase sanitario, una barbarie inaceptable.

://contratodanocividad.espivblogs.net/analisis-pase-sanitario-una-barbarie-inaceptable/

[Analisis] Izquierda y pandemia: la ofrenda sanitaria

://contratodanocividad.espivblogs.net/analisis-izquierda-y-pandemia-la-ofrenda-sanitaria/

Para el debate – ¿Estamos del lado del Progreso y sus vakunas, o del lado de la autonomía de nuestros kuerpos?

://orange2sky.noblogs.org/?p=630

Grupo Barbaria: Pandemia y control social

://lapeste.org/2021/10/grupo-barbaria-pandemia-y-control-social/

Secuestro corporativo de los sistemas alimentarios – PDF

://www.etcgroup.org/sites/www.etcgroup.org/files/files/communique118-secuestrosistalim_20sep.pdf

[Analisis] La contradicción de Greta Thunberg

://contratodanocividad.espivblogs.net/analisis-la-contradiccion-de-greta-thunberg/

[Analisis] Contra el Green pass y la segregación tecno sanitaria

://contratodanocividad.espivblogs.net/analisis-contra-el-green-pass-y-la-segregacion-tecno-sanitaria/

Soy el padre del único alumno de la clase de 14 años que no tiene móvil

://www.xataka.com/otros/soy-padre-unico-alumno-clase-14-anos-que-no-tiene-movil-1

Vacunas son control, segregación, pérdida de autonomía, obediencia, fé al Estado y al Privado ,… y son herramientas de la Civilización y su Progreso mediante su avance biotecnológico.
*Animales con rabia anticivilizatoria y antidominación*