NUEVA AUTOKONVOKATORIA ZINE LEVANTE

Un saludo fraterno a quienes conformamos está tribu de varias individualidades de diferentes territorios. Nos ha transitado la punk, el anarquismo, la rebeldía , la guerra a lo impuesto, aquello que nos permitió conocernos: espíritus, ancestros, animales, montañas, chamanxs, guerreras, sabíxs, artesanxs, artistas y piratas SIEMPRE LIBRES , JAMÁS VENCIDOS ,NI VENDIDOS!!!!

El zine «LEVANTE» que en idioma esperanto significa CRIANDO lo seguimos kontruyendo juntxs!!

Hacemos un llamado a palparnos y no dejar que el sistema tecnológico , antropocentrista nos arrebate  lo poco de la Naturaleza que aún queda en nuestro ser.

Esperamos seguir tejiendo una red de comunicación con kienes vamos regando está semilla insurrekta, rompiendo moldes , compartiendo nuestros procesos y códigos de crianza que broten en lazos reales , más allá de un click y así nutrirnos juntxs desde los aciertos y desaciertos.

Empezamos con algunas ideas y sugerencias : ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Cómo transitaste el proceso de parir? ¿que se siente desear o parir a un ser para esta sociedad? ¿Lo deseaste? ¿Qué nos equivocamos? ¿A qué o quienes nos enfrentamos cuando decidimos criar siguiendo nuestros propios principios? ¿Cómo abodarmos las cuestiones en torno a educación, escuela, familia, religión? ¿ Con quienes más compartes la crianza y cómo la vivencian? ¿ Tu cachorro es parte activa de tu tribu o sigue creciendo sometidos a los parámetros del adultocentrismo de este sistema? ¿Que te cuestionas? ¿Crees necesario trazar límites? ¿Cómo abordas ello con la wawa? ¿ Sus necesidades han Sido cubiertas?
¿Crees que la punk y el anarquismo acompañan nuestros procesos de crianza? ¿Crees que l_s niñ_s tienen espacio en nuestros entornos cercanos? ¿Que propuestas llevas a cabo para fomentar su participación activa? ¿Cómo incluyes el enfoque de género en tu crianza o vivencia? ¿La espiritualidad está dentro de la crianza? ¿Que nos falta aprender?
Analicemos como estamos viviendo estas experiencias en una sociedad alienada.
Observemos a lxs wawas ya que muchas veces son el reflejo de nosotrxs mismxs.
El proceso de crianza contiene aspectos fundamentales para la construcción de una realidad y nuestra capacidad de afrontarla.
La opresión que vivimos hoy busca alejarnos del ciclo y la naturaleza salvaje, por ello la importancia de seguir creando y sosteniendo espacios donde podamos crecer y romper moldes impuestos.

Juntxs, las wawas y nosotrxs.

SIN FRONTERAS NI BANDERAS
DEJEMOS DE CRIAR PRINCESITAS INDEFENSAS Y MACHITOS VIOLENTOS

Mail:                                                    zinelevante-krianzalivre@protonmail.com