PREDICAR LA PAZ ES UN CRIMEN

 KITU MILENARIO EN GUERRA                              ABAJO EL ESTADO           Y MUERTE A LXS PAKXS

Todos los discursos pacifistas no son más que la lógica misma de quien defiende el terrorismo de Estado y cuestiona toda acción directa contra el mismo. El Pacifismo es, por excelencia, el discurso del terrorismo de Estado mismo hablando a su enemigo.

La separación entre el mundo real y el mundo online, entre la realidad y el ciberespacio, es necesaria, ke la difusión sea solo un medio no un fin!!!

Kon mucho koraje y sinchi honramos a nuestrxs antepasadxs ke fueron asesinadxs y violadxs hace más de 500 años para implementar este sistema genocida, no permitiremos ke vuelvan a masacrar a nuestrxs abuelxs a nuestras mamas y taitas, a nuestrxs hermanxs a wuwas frente a nuestros ojos, no viraremos la kara ante todas la intenciones de masacre a nuestrxs hermanxs guerrerxs en estos dias;  kon kansancio, kon lágrimas en los ojos, pero kon nuestro korazon de fuego de volcán nos levantamos una y las mil veces más ke sean necesarias para seguir haciéndole frente a kienes buskan aplacar nuestro espíritu salvaje y dominar todos los territorios para convertirlos en dinero manchado kon sangre.

No aceptamos los términos de negociación entre burgueses, ke llaman a la paz para repartirse las montañas los ríos, komo si solo de kosas se trataran. Predicar la paz cuando el tirano nos deshonra imponiéndonos su voluntad; cuando el rico nos extorsiona hasta convertirnos en sus esclavos; cuando el Gobierno, y la Burguesía y el Clero matan toda aspiración y toda esperanza; predicar la paz en tales circunstancias es cobarde, es vil, es criminal. No solo estamos contra los patrones y su casta de lacayos, también estamos contra los que aguantan entusiasmados las cadenas que sobre ellos pesa. Contra los abnegados, los buenos esclavos, contra los cómplices.

VENGANZA KLAMAMOS!!!!! Kualkier oportunidad en destruir sus símbolos de poder, será aprovechada.  TODO EL DESPRECIO A LXS MALDITXS PAKXS!!!!

VENGANZA KLAMAMOS!!!  x lxs hermanxs kaidxs, hombres, mujeres y wuwas KE KADA GOLPE SE LES DEVUELVA NO PONDREMOS LA OTRA MEJILLA!!

Ke la sangre derramada despierte a nuestrxs abuelxs guerrerxs y nos levante kon más fuerza, no es una lucha x este país es una deklaracion de guerra a todxs lxs estados. Ke el shungo de Amaru-ka expanda más la llama de la insurrexion y se una kon todxs lxs hermanxs en lucha en diferentes territorios y ke a nuestrxs hermanxs de otrxs territorios les llegue la fuerza de las tierras de los volkanes.

KOMO MANADA INSURREKTA, KOMO LOBOS PROTEJIENDO SU TERRITORIO Y LXS NUESTRXS!!!

SINCHI HERMANXS GUERRERXS SINCHI!!!!!

X TI PACHAMAMA SI HAY KE MORIR PUES MORIREMOS LUCHANDO!!!!